Conectando con la energía...
Conectando con la energía...
Tus joyas y cristales absorben energía cada día. Aprende a limpiarlas y recargarlas para mantener su vibración pura y su poder protector siempre renovado.

Al igual que nuestro cuerpo necesita descanso, nuestras joyas y cristales también requieren limpieza y renovación energética. Cada día absorben las energías del entorno y necesitan ser purificadas para mantener su poder protector y sanador.
Tus joyas y piedras actúan como esponjas energéticas, absorviendo tanto las energías positivas como las negativas del día. Sin una limpieza adecuada, pueden saturarse y perder su efectividad.
Una joya energéticamente limpia es un aliado poderoso que trabaja en perfecta armonía contigo, amplificando tu energía y protegiéndote constantemente.
Cada día tus joyas y piedras absorben energía… ¡y también necesitan descansar!Colócalas por la noche en un cuenco/bandeja de selenita, y deja que su luz pura las limpie y recargue mientras duermes.
Despierta cada mañana con tus amuletos renovados, listos para protegerte y acompañarte con la mejor vibración.
Un recipiente de selenita no es solo un accesorio, ¡es tu aliado energético diario!
Siempre que desees puedes limpiar tus piedras, joyas o recipientes de selenita con palo santo(quemando incienso o pedacitos de madera del árbol).
Mantenimiento Energético
La selenita trabaja mientras duermes, limpiando y recargando automáticamente tus joyas cada noche para que despierten con máxima vibración.
Escudo Energético
Las joyas limpias energéticamente mantienen su poder protector al máximo, creando un escudo constante contra energías negativas.
Armonía Vibracional
La limpieza regular mantiene la conexión pura entre tú y tus cristales, amplificando la comunicación energética y la sintonía espiritual.
Tus joyas y cristales son compañeros fieles en tu camino espiritual. Dales el cuidado que merecen con una limpieza energética regular, y ellos te recompensarán con protección y energía renovada cada día.